Domingo, 20 Abril 2014

El "Mercadito" de Ágora Mall

Por: Mario Álvarez Soto   Actualidad     Miércoles, 24 Octubre 2012   


Ágora Mall es un centro comercial a gran escala, y ya desde hoy ofrece conveniencia y comodidad con su concepto “Todo en uno” y con una innovación, "El Mercadito" de los sábados.

Santo Domingo, R.D.- Ágora es una cuidadosa mezcla de tiendas, servicios y entretenimientos conjugando las mejores marcas locales y reconocidas marcas internacionales. Sus precios son asequibles para todos los públicos, en un lugar cercano y amigable desde los accesos y parqueos.

agora 2agora 2

Otro de los aportes de Ágora será destinar los sábados en espacios específicos para que los microempresarios y artesanos locales puedan exhibir y vender sus piezas. De esta manera se fomentará la producción artesanal, constituyéndoses en una gran plaza comercial para los pequeños y medianos empresarios dominicanos. Sin lugar a dudas ¡una innovación! 

En este Mercadito participarán 25 Pymes organizadas e independientes. Entre los participantes están productores agrícolas, artesanos, alimentos y textil.

La feria se llevará a cabo todos los fines de semanas iniciando hoy, 24 de octubre, hasta el sábado 27 de octubre.

José Miguel González, miembro del consejo, expresó que "el verdadero arte de Ágora es reunir la más atractiva mezcla de tiendas, servicios y entretenimientos para todos los públicos en un lugar cercano y cómodo".

Añadir comentarios
  • No se han encontrado comentarios
Powered by Komento